martes, 21 de abril de 2015

NACE EL BLOG DE LA PASTORAL PENITENCIARIA DE ÁVILA



Bienvenidos a nuestro blog.

Si has llegado hasta aquí, será porque estás sensibilizado con este mundo de la prisión. Bien porque tienes a alguien dentro y te sientes un poco perdido, necesitas información o contactar con nosotros, bien porque quizás has sentido una llamada especial de Dios a trabajar con Él para hacerles sentir su amor a todos los encarcelados de hoy.


De cualquier forma, o por cualquier motivo, te volvemos a reiterar nuestra bienvenida. Seguramente aquí encontrarás lo que necesitas y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y hacérnoslo saber. Puedes hacerlo a través de las redes sociales o a través de la delegación en el Obispado de Ávila. 



Para que te sitúes desde el principio, nosotros formamos parte de la Iglesia católica, en su porción que celebra, vive la fe y trabaja en la Diócesis de Ávila. Compartimos  la pasión de Dios por sus hijos más necesitados; en especial sentimos la llamada a llevarles palabras de consuelo y a ofrecerles instrumentos de esperanza a los que han perdido su libertad por estar encarcelados. Tampoco nos olvidamos de sus familiares e intentamos acompañarles en este desierto que están pasando. Por último, también consideramos como hermanos a todos los que trabajan en los Centros Penitenciarios y colaboramos con ellos en el deseo de dignificar y humanizar las prisiones.



Desde hoy intentaremos que toda la información que aparezca en este blog sea de vuestra utilidad e interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario