lunes, 22 de octubre de 2018

LA PASTORAL PENITENCIARIA DE LA DIÓCESIS DE ÁVILA EN LAS REDES SOCIALES


El secretariado de Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Ávila participó la semana pasada en las XXX Jornadas nacionales de capellanes y delegados diocesanos de Pastoral Penitenciaria.

El encuentro tuvo lugar en Madrid del 16 al 18 de octubre, tres días en los que se planteó cómo visibilizar la Pastoral Penitenciaria en la Iglesia y en la sociedad. Se organizaron dos mesas redondas en las que periodistas y políticos respondieron, respectivamente, al interrogante de cómo ven los medios de comunicación y la política la prisión, la cárcel y la acción de la Pastoral Penitenciaria en nuestra sociedad. 

En ese mismo encuentro, desde el secretariado, participamos en una mesa redonda para compartir nuestra experiencia de comunicación en la diócesis. 




Aquí os dejamos el enlace a nuestra presentación “La Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Ávila en las redes sociales”


En ella podréis ver las propuestas que lanzamos de cara a poder implantar este proyecto en las delegaciones de Pastoral Penitenciaria de otras diócesis.

También os dejamos aquí el resultado de la encuesta realizada durante la mesa redonda:


Esperamos que sea de utilidad. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los perfiles en Twitter o Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario