jueves, 13 de agosto de 2015

VARIAS INTERNAS DE SECCIÓN ABIERTA PARTICIPAN COMO VOLUNTARIAS EN EL #EEJ2015

Del 5 al 9 de agosto, dos internas del Centro Penitenciario de Brieva, que se encuentran actualmente en sección abierta han participado como voluntarias en el Encuentro Europeo de Jóvenes organizado por la Conferencia Episcopal Española en la colaboración con la diócesis de Ávila. 




Sus tareas han consistido en acoger peregrinos en los lugares de alojamiento, tareas de limpieza y mantenimiento de orden; y preparación y reparto de comidas. 



Sin duda, su desempeño ha resultado muy beneficioso para la organización el evento y para las personas con las que han compartido tareas. Así mismo, han podido disfrutar de la convivencia con el resto de voluntarios y la experiencia de acoger a casi 6000 jóvenes que han llenado la ciudad de ilusión y alegría. 



Desde aquí, nuestro sincero agradecimiento por colaborar gratuitamente con la diócesis de Ávila en este acontecimiento tan importante para nuestra ciudad. Esperemos que la experiencia se pueda repetir en otras ocasiones para seguir ofreciendo oportunidades de inclusión y cooperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario