martes, 15 de septiembre de 2015

TERESA MARTÍN: ABRIENDO LA PUERTA A LA ESPERANZA



La cantautora abulense Teresa Martín ofreció ayer un concierto en el Centro Penitenciario de Brieva ante un grupo de unas treinta internas. Esta actuación resultó muy especial puesto que las internas pudieron escuchar parte del primer single del segundo trabajo discográfico que está ultimando Teresa Martín así como otras canciones del primer CD “Todo está bien”.

La cantante abulense estuvo acompañada únicamente por su guitarra y no fue un concierto al uso, pues, entre canción y canción, Teresa compartió, con sinceridad, su vida, luchas y sueños; de modo que abrió una puerta a la esperanza para las internas, como ellas dijeron al término del concierto. 


Las internas, a su vez, pudieron compartir qué les transmitía cada canción y así recordaron momentos de superación, la familia, etc. Gracias a Teresa las internas pudieron escuchar un testimonio vital de gran riqueza, de una persona que a través del esfuerzo y la perseverancia ha conseguido realizar sus sueños.

Finalmente, Teresa Martín animó a las internas a no tirar la toalla, a buscar dentro de su interior la fuerza necesaria para seguir hacia delante, en “vertical”, sabiendo que “siempre hay un rayo de luz” hasta en las noches más oscuras. ¡Muchas gracias y mucha suerte con tu segundo disco, Teresa! 
 
Desde este enlace podéis conocer mejor a Teresa Martín, incluso escuchar algunas de las canciones que se pudieron oír ayer en Brieva y seguirla también en las redes sociales:  http://soyteresamartin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario